Telebasura... en Internet

En el fondo sabía que no tenía que hacerlo, pero lo hice. En mi repaso por los diarios es habitual mi desinterés por La Razón. Lo sé, no es profesional, pero tampoco hago alarde de ello. El caso es que, supongo que por esos resquicios de conciencia que a uno le quedan, esta mañana lo hice, llevándome por sopresa que una de las noticias destacadas en La Razón de Verano es que "Jackson estuvo enamorado de un camarero marroquí". ¡Toma ya!

Es un artículo de Jesús Mariñas a raíz de la entrevista que realizó Antena3TV a uno de los hermanos de Michael Jackson, aprovechando su paso por España. En realidad, el artículo habla de muchos otros temas y no aborda los supuestos placeres marroquís del cantante hasta el último párrafo. De hecho, y ya entregados al 'territorio Mariñas', uno se queda con cierta intriga por conocer los pormenores -que no, los 'por menores', tratándose de Jackson.

No sé cuántas visitas le habrá reportado esta noticia a La Razón, pero considerando que la marcha de Risto Mejide de Operación Triunfo proporcionó a las webs de la SER y El País más de 200.000 visitas la semana pasada, imagino que no estará mal. Y eso nos lleva directamente a la siguiente reflexión que ya compartí con algunos de mis amigos en Facebook: El hecho de que informes, como el último sobre la Sociedad de la Información de la Fundación Telefónica, revelen que los jóvenes consumen más Internet que televisión, no quiere decir necesariamente que estén huyendo de la telebasura... a lo peor es que ya no tienen suficiente...
Next Post Previous Post

Sin comentarios