¡Chorizo el último!

Mariano Rajoy: "Hemos hecho lo que podíamos". "Ha quedado acreditado que estamos ante una trama de corrupción para aprovecharse del PP".

María Dolores de Cospedal: "No es nada ejemplarizante que se reciban ciertos regalos. No hemos recibido ninguna explicación".

Esperanza Aguirre: "Yo les he pedido que devuelvan el acta de diputado, pero como nuestro Derecho les ortoga el acta a nive".

Rita Barberá: "Estar en política requiere dar explicaciones y tomar decisiones".

Esteban González Pons: "El caso Gürtel es un problema pero también una oportunidad, para que el partido demuestre que es capaz de luchar contra la corrupción y de depurarse por dentro".

Cristóbal Montoro: "Dentro del PP puede haber unos cuantos chorizos, como en todas las casas".

Ana Mato: "Nadie me ha regalado nunca nada. Todo lo que tengo es fruto de mi trabajo"

Alberto Ruiz Gallardón: "Las decisiones que se adopten por los órganos rectores del partido estoy absolutamente seguro de que serán las más adecuadas tanto en su contenido como en los tiempos en que se tengan que adoptar". ¡¡¡Madrid 2020!!! (chascarrillo)

Pues eso.
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. Por fin logro entrar, en cuanto al tema de la corrupcion tengo que decir que una vez más se ha vuelto a reproducir, esto va por ciclos, aunque a nadie se le escapa que es un tema cotidiano y que salta a la luz ciclicamente. Yo creo que el problema reside en los propios partidos politicos y en su estructura y quien llega a ellos, es decir a la politica. No ha habido una reforma del codigo penal que haya hecho desaparecer esta costumbre tan arraigada en la vida politica española, sencillamente porque no interesa. Los partidos politicos se mueven por una red de intereses que lo apoyan y tomar una decisión, que en cualquier ámbito de la vida resultaría muy fácil de tomar, aqui se torna compleja y dificil por el mecanismo que han creado ese engendro de intereses llamados partidos politicos burocratizados e institucionalizados. El sistema está agotado, los grandes partidos deben desaparecer y el acceso a la politica se debe abrir a personas que piensen que la politica es una servidumbre y no un privilegio. En fin yo ya estoy harto y por lo tanto estoy preparandome como ciudadano para comenzar con mi proyecto, no debemos dejar que esta sociedad dormida no haga nada y solo se preste a seguir votando cada cuatro años, la crisis nos brinda en bandeja la oportunidad de dar a conocer nuevos proyectos alejados del sistema actual de partidos que anteponen intereses a valores. Hubo un tiempo que la peninsula iberica la podría cruzar una ardilla saltando de arbol en arbol, hoy la podría cruzar saltando de corrupto en corrupto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Superviviente. Especialmente interesantes me han parecido dos reflexiones de tu comentario: que la política es una servidumbre y no un privilegio -totalmente dee acuerdo-; y que ya estés preparándote "como ciudadano para comenzar con mi proyecto".
    ¿darás el salto a la servidumbre?

    ResponderEliminar