Ideas retorcidas para Gran Hermano


Llevo un tiempo viendo unos cuantos programas de TV: El Gato al Agua, de IntereconomíaTV; Es la Mañana de Federico, de Libertad Digital; y Alto y Claro, de Telemadrid. Lo sé, ¿por qué me gusta autoinfringirme ese daño? Bueno, quise verlos bien para poder hablar con conocimiento de causa, pero no les recomiendo que repliquen la experiencia.

Después de visualizar estos programas, haberme tomado mi tiempo para digerirlos y, en la mayor parte de los casos, soportar la indigestión, se me ocurre:

¿qué pasaría si organizáramos un Gran Hermano con algunas de las estrellas de estas cadenas? Ya sé que es retorcida la idea, posiblemente se autoanularan, pero me puede la incertidumbre de ver 24 horas al día, 7 días a la semana, encerrados en una misma casa a Antonio Jiménez y Miguel Ángel Rodríguez (IntereconomíaTV); Federico Jiménez Losantos y César Vidal (Libertad Digital); y Curri Valenzuela e Isabel Durán (Telemadrid)... ¿Qué pasaría con ellos?

Podríamos incluir algún ingrediente adicional, para estimularlos, como tenerles incomunicados salvo por escuchar la SER, ver Cuatro y leer El País. La tertulia del programa y su correspondiente debate podría emitirse en Dragolandia, el 'superprograma' de Sánchez Dragó.

mmm... ¿Por qué no me habré ido de puente?
Next Post Previous Post

1 comentario