Nuevas ideas con métodos de siempre

El próximo viernes 5 de junio se presentará a los medios la AIEI (Asociación de Inversores y Emprendedores en Internet). Se trata de una asociación cuyos fundadores gozan de una sólida reputación en el mundo de los negocios online, que a fin de cuentas parece ser el mejor aval para el arranque de esta agrupación: Yago Arbeloa, CEO de Sync.es; Angel María Herrera, CEO de Bubok; José Antonio Paunero, CEO de Tu Pago Seguro S.A.; Ismael El-Qudsi, Head of New Media de Havas Digital; Eneko Knörr, CEO de Ideateca; y Alejandro Súarez, CEO del Grupo Publispain, de la Red de Blogs de Ocio Networks SL , y Lazer Blogs y socio fundador de Yes.fm.

Unos CVs, la verdad, que apabullan.

Hasta la fecha no se sabe mucho más que el nombre y los fundadores y que, lejos de innovar en los modos de lanzamiento o presentación a prensa, han recurrido a la tradicional rueda de prensa en el tradicional y elitista Club Financiero Génova. No sé si es la mejor carta de presentación, pero sospecho que hay mucho escarmentado del boom de la burbuja del año 2000 cuando terminó por confirmarse que "si tienes una buena idea para Internet, no hace falta que digas que la tuviste en un garaje".

Según detalla en la convocatoria su nueva agencia de prensa, "la asociación nace con el objetivo de ayudar y facilitar el camino a otros jóvenes llenos de ideas y deseosos de emprender nuevos negocios en la Web, a los que la AIEI dará soporte financiero y su experiencia y expertise".

Trataré de asistir a la presentación y sondear diferentes opiniones. Foros como First Tuesday y Last Thursday, entre otros, a buen seguro que seguirán atentos la jugada.
Next Post Previous Post

Sin comentarios