Las recetas de Aznar

José Mª Aznar ha pasado hoy por el programa de Ana Rosa Quintana, promocionando su libro 'España puede salir de la crisis'. Sí, ahí ha estado, hablando de arreglar el país justo antes de que los colaboradores abordaran los problemas de Isabel Pantoja y Julián Muñoz o la portada de la ex novia de Cristiano Ronaldo en Interviú, entre otros temas.

Tomando como punto de partida su nueva obra, que ya ha habido quien la ha calificado como "de humor", el ex presidente ha dejado algunas perlitas. "El actual nivel de los ministros es el más bajo que ha conocido España en muchos años, y eso se nota en cada cosa que quieren hacer". Y es que Aznar percibe "un nivel bajísimo de la política española". En un ejercicio de rapidez mental, movido quizás por su experiencia lidiando con Belén Esteban y el Conde Lequio, Ana Rosa le ha preguntado "¿Y qué grado de responsabilidad tiene usted en ese bajo nivel de la política?"... a lo que un modesto y humilde Aznar ha respondido "mis seguidores dirían que haberme ido".

Sí, señor. Aznar en estado puro... o en puro estado, pero no sé de qué. El mismo que ha asegurado que "llevé una revolución a este país" o que respecto a la poca diferencia de votos por la que el PP ganó las Europeas ha dicho que "lo importante es ganar, aunque sea de penalti injusto en el último minuto". El mismo que reclama que "haya más liderazgo político" y que "si España no hace lo que tiene que hacer, tendrá una crisis larga, difícil y dolorosa. Si sigue lo que digo en mi libro, saldrá rápidamente".

¿Qué será lo próximo? ¿Un libro sobre "Cómo salir por patas cuando ves la derrota cercana" u otro bestseller como "500 recetas fáciles para autobeatificarse"?
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. ...Si es que ya lo decía mi abuela...,"siempre habla quien mas tiene que callar"...
    Cuando leo o escucho algo de gente como esta, me acuerdo de Vicente Romero, Vicente Ferrer, Pepe Rubianes, Gomaespuma, etc..., y espero, pienso y me imagino, que habrá muchos más como ellos en el mundo (anónimos y conocidos) porque de lo contrario se nos vendría abajo...
    No soy pesimista porque sé que contribuyo con un granito de arena al igual que otra mucha gente y que formamos montañas....
    Un beso para todos los granitos y los grandes pedruscos del mundo (que tambien los hay).
    Gracias por el fisahara.blogspot...

    ResponderEliminar
  2. Juntos podremos hacer una buena avalancha...

    ResponderEliminar