¿Será SIMO un zombie?

SIMO, Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, asume nuevos retos y presenta una nueva edición especialmente diseñada para acercar a profesionales y público a las tecnologías que van a dirigir el futuro. Un total de 626 expositores mostrarán una completa panorámica de los avances tecnológicos que están transformando nuestra sociedad, en un marco divulgativo que, una vez más, se anticipa a las necesidades de esta industria con nuevas alternativas de promoción y participación empresarial.
No en vano SIMO es, en estos momentos, la segunda feria más importante del sector TIC en Europa y el principal referente de tendencias y novedades tecnológicas de nuestro país.

Este extracto, que podría pensarse que corresponde con la revolucionaria -y resucitada- Feria SIMO Network, que arranca el próximo mes de septiembre, es en realidad la nota de prensa de SIMO 2006.
¿Cómo es la de la edición de este año? Así:

Del 22 al 24 de septiembre se celebrará en Madrid la 49ª edición de SIMO, la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones.
SIMO no es sólo el principal acontecimiento del sector en nuestro país sino también, la segunda feria tecnológica más importante de Europa.
SIMO Network es una convocatoria profesional de empresas que ofrecen servicios y soluciones TIC para empresas que operan en cualquier sector económico, desde la gran corporación a la pyme.
En SIMO Network los profesionales encontrarán todo lo que el mercado de las TIC ofrece. Conocerán las últimas novedades y tendencias, y accederán a las oportunidades que la tecnología brinda al mundo de la empresa.

Pues eso, que esperemos que la feria esté resucitada, que no sea en realidad un zombie andante. Recuerda, en cierto modo, a lo que sucedía con Terra, a cuyos empleados llamaban 'Los Otros', porque todo el mundo sabía que estaba muertos, menos ellos... Y lo digo porque el mensaje desde luego es muy parecido al de ediciones anteriores... tengo la sensación de que han trabajado más en flexibilizar el modo de pago de los expositores que en dar un contenido y reformular la feria entera.

El tiempo lo dirá, pero que no olviden que para ser "exclusivamente profesional", la conoce hasta mi abuela, la misma que alguna vez ha paseado por los pasillos de SIMO, en lo días profesionales, con un globo de una operadora y la bolsa llena de pelotas antiestrés para su artrosis de las manos...
Next Post Previous Post

Sin comentarios