Hilo directo con Honduras (XVIII)

El conflicto se prolonga sin demasiados visos de resolución por culpa tanto de unos como de otros. Mientras, me llega una nueva entrega de los testimonios hondureños a pie de calle:
Tranquilidad, viene de tranca

Es la paz y tranquilidad de Micheletti y secuaces golpistas, la que quiere imponer en el departamento de infierno, antes llamado del paraíso, que tienes desde hace seis días un histórico toque de queda de veinticuatro horas diarias. ¡Somos famosos!

La hipócrita maniobra de EEUU de poner dos lenguas, hace posible que Honduras sufra esta ordalia. No tenemos armas, pero sí dignidad. Se ha esperado que de la OEA, la ONU o EEUU venga una respuesta franca pero todo ha sido una trampa.

Mel está solo pero lo acompaña el pueblo. Ese es al que la oligarquía teme, por eso tiene militarizado a Honduras. Tiene al pueblo cautivo con la amenaza de que por Nicaragua vienen las fuerzas de Chávez y Ortega, ¡¡patrañas!!

Toda la TV mediática mantiene a la opinión pública sumisa y atemorizada y sólo dos medios: Canal 36 y Radio Glogo, en Tegucigalpa y Radio Progreso en el norte se mantienen informando lo que realmente pasa en Honduras.

La presión de la olla está inaguantable. Las masas están indignadas.
Next Post Previous Post

Sin comentarios