¿Qué llevas en los bolsillos?

Entre los últimos comentarios de asiduos a dbnews reclamando temas no sólo políticos y, sobre todo, ante el globo sonda lanzado por Aznar en su entrevista en Época, que le convierten en el Jesulín de la política española y que me lleva al más absoluto de los hastíos, traigo a este post un tema sin duda mucho más atractivo.

Se trata del Face your Pockets Project. ¿Tiene un scanner a mano? Si es así, ya puede participar de este proyecto que han puesto en marcha unos rusos y que consiste en escanear, con la cara de fondo, todo cuanto se lleve en los bolsillos. El resultado son decenas y decenas de fotos, a cada cual más original, con las que uno puede pasar un rato divertido.

El dato de la web es anecdótico, pero demuestra que a pesar de que los últimos informes hablen de que la Wikipedia se está quedando sin editores, en la Red sigue la imaginación en continua ebullición. Face your Pockets Project es sólo un ejemplo, porque a poco que uno en vez de navegar, buceé, encuentra iniciativas curiosas.

¿Qué llevará Aznar en su bolsillo? ¿Una foto a modo de estampita del Trío de las Azores? ¿Un clip para atar los billetes de 500€? ¿Un diccionario español-inglés de bolsillo?
Next Post Previous Post

Sin comentarios