Comandos israelís en Honduras

La situación, lejos de solucionarse, sigue recrudeciéndose, aunque la cobertura en los medios vaya bajando paulatinamente... En la siguiente entrevista que hacen al presidente del Comité de los Derechos Humanos en Honduras, Andrés Pavón, se ofrecen datos de enorme interés. Es el caso de cómo el gobierno de Micheletti ha contratado a comandos israélís para formar al ejército y golpista, así como a la policía, a la hora de disolver violentamente las manifestaciones. Su asesoramiento va más allá: cómo realizar crímenes selectivos para generar un clima de terror que perjudique a la resistencia.

Ya se han cuantificado, desde el toque de queda, más de 2.200 personas detenidas, 120 lesiones directas, 3 muertes en acciones directas de manifestaciones y otras 3 muertes dirigidas y programadas, según Pavón.

El clima es muy violento, como demuestra el hecho de que durante los toques de queda, cuando el control absoluto de las calles es del ejército y la policía, se han cometido ya más de 37 homicidios con armas de fuego.






Por otro lado, ofrezco a continuación una nueva entrega de las fuentes hondureñas que nutren a dbnews de información a pie de calle sobre el estado del pueblo hondureño:

Miente, miente, miente y vuelve a mentir


Es la consigna de Roberto Micheletti Bain, quien tras su bunker inventa lo que le viene en gana. Que Hugo Chávez, que Daniel Ortega y las FARC están a punto de invadir a Honduras, pero no dicen que soldados especializados israelitas apoyan a la policía opresora, no dicen que todas las contratas entreguistas se están dando a troche y moche a los empresarios golpistas en muchas de las áreas de la economía hondureña. La empresa privada golpista de Honduras están pasando la factura al títere Roberto Micheletti Bain quien gustosamente cumple con esos compromisos vende-patria.

Los pueblos urbanos cautivos bombardeados con las consignas mentirosas de la media de radio y tv, están confundidos por la propaganda golpista, porque solo canal 36, radio globo en Tegucigalpa y canal 66 de 6 a 8 y una a 4, mas radio Progreso en Yoro, son las únicas ventanas que mantienen una noticia imparcial. Los demás mantienen una parcialidad pavorosa basada en la mentira. Los golpistas tuvieron miedo de saber la estruendosa verdad del pueblo-pueblo que sobrepasaría la opinión de los opositores.

Es admirable como el pueblo cívicamente por casi 40 días se mantiene pacíficamente en rebeldía contra el régimen golpista, se parece a la lucha por la sal, que mantuvo India contra el imperio ladrón inglés, así el verdadero pueblo excluido de Honduras pone los muertos y los heridos en toda la patria de Morazán.

Actualmente quieren callar la frecuencia de radio Globo, están presentado un escrito por medio de un testaferro judicial para suspender dicha emisora. Asimismo están ahogando a Canal 36 al suprimirle sus anuncios publicitarios, pues es una frecuencia convertida en un estorbo en el zapato para Roberto Micheletti Bain.

Nada mas simple que levantarse en armas, pero estamos decididos a derrumbar dicho gobierno golpista por medio de la palabra y de la ley, para dar un ejemplo a Honduras y al mundo de que la democracia es poderosa.
Next Post Previous Post

Sin comentarios