El BlogDay

Ayer se celebró el BlogDay y aunque el mundo off-line me superó, me redimo hoy en el on-line para contribuir con la tradición de este evento, de este día de los blogueros que fue creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés.
En este sentido, los cinco blogs que han llamado mi atención en los últimos tiempos han sido:

Descrubrimientos de un netámbulo. Como dice su claim, "mientras tú duermes, yo sigo navegando", y es precisamente así como nos descubre lo último en tecnología e Internet, lo que no encontramos en los medios al uso.

Sonrisas de arena. ¿Sabía que Galicia está muy cerca del Sahara? Así sucede en este blog, en el que Paula hace un recorrido por la realidad de los campamentos de refugiados tras su paso por ellos... todo ello desde La Coruña .

Un mundo libre. El blog en el que podrán encontrar todo lo que siempre quiso saber sobre el diseño gráfico, las tipografías, Linux y, en general, curiosisades online. No en vano, su autor es uno de los periodistas con más experiencia del sector tecnológico.

Juan Carlos Alcaide. Este sociólogo y experto en marketing nos lleva de la mano en su blog por los intrincados caminos del marketing, la fidelización de clientes y el mundo de los servicios. Una buena guía para defender el fuerte -la empresa- en tiempos de crisis.

Y Larra se me tió un tiro. Un blog que promete. Mucho. Son pocos los posts y escasas las actualizaciones, pero la profundidad de las mismas y su tratamiento periodístico hace que uno tenga esperanzas de que tendrá continuidad.
Next Post Previous Post

Sin comentarios