Hilo directo con Honduras (XXXII)

A continuación y después de varios meses sin ofrecerlo, dbnews comparte el contrapunto de la visión del golpe, esto es, la visión a pie de calle de los seguidores de Micheletti:

"Ya se ha iniciado la campaña política, todos los candidatos ya tienen un plan electoral, claro que el partido liberal está muy debilitado (que era el de MEL). En realidad, sí se dan algunas manifestaciones pero ahora son menos, lo que sí es que se han dado a conocer una cantidad de actos de malversación de fondos por parte de Mel que no te imaginas, desde rentar 10 suites mensuales en los mejores hoteles aquí en Honduras, hasta tener unos materiales educativos en bodega que sustituirían a los actuales y, claro, estos materiales estaban enfocados en historia bolivariana ..es terrible.

Se presentó el listado de la planilla presidencial: vamos, con decirte que el chef privado de Mel ganaba más que yo... y eso que yo estoy alrededor de los 2.000 dólares, no tienes idea la cantidad de cosas que han salido, ¡es terrible!

En cuanto a la situación, yo sí creo que una vez se decida al nuevo presidente la situación cambiará, primero porque aquí se piensa que el partido que gane las elecciones es la oposición, y en las elecciones no hay ninguna interferencia por parte del actual gobierno que es del partido liberal. Ahora será ver qué sucede en Noviembre y luego las cosas se irán normalizando".
Next Post Previous Post

Sin comentarios