Son rumores, son rumores

Harto de leer rumores en Internet y ver cómo se propagan con tanta facilidad, me he querido dar hoy una cura off-line y, a falta del portero de mi casa -que es pakistaní y no le ha dado tiempo a empaparse el manual del buen portero español cotilla- he tirado de carniceros.

Pues bien, sepan ustedes que el nuevo mercado de Barceló arrancará el próximo mes de noviembre. Para primeros de ese mes, según fuentes cárnicas, los tenderos habrán de mudarse a las nuevas instalaciones dejando las actuales, aunque aún no saben ni cómo son los mostradores en los que habrán de desarrollar su actividad.

Por otro lado, el mismo carnicero, en referencia al mercado de San Antón (el de Chueca), confirma que es El Corte Inglés quien se encuentra detrás del proyecto, habiendo pagado el alquiler de 25 años por adelantado. La intención de los grandes almacenes es quedarse con todo el edificio y, de hecho, muchos de los tenderos que tuvieron que mudarse han optado por el cese del negocio.

Al margen de estas informaciones, tan sólo reseñar que, según A.B.R., que ya dispone de máquina de envasado al vacío, los filetes que vende Mercadona, embarquetados en atmósfera controlada, "caducan de un día para otro y con los que les sobran, les cambian la pegatina y tira pa'lante al día siguiente".

Ya. Qué a gusto me he quedado.
Next Post Previous Post

Sin comentarios