Inventando Gürtels

Pedro Aparicio Pérez, el director de prnoticias.com, lleva un tiempo sacando a la luz las supuestas irregularidades que empañan las actuaciones de Lavinia en torno al PSOE. Aparicio acusa al grupo catalán de acometer con malas artes el asalto mediático a Madrid, de la mano de "cacidadas" del PSOE.

El director de prnoticias.com asegura que el Gobierno presiona en todos aquellos concursos públicos a los que acude Lavinia, para que ésta sea la adjudicataria, con el concurso de Información Radiofónica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) a la cabeza.

No hay que olvidar que desde que arrancara Lavinia en 1999, su vinculación al PSOE ha sido evidente: desde la gestión del canal de Televisión del Parlamento catalán, la web del PSC y el blog del Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu; a la web de 'la mirada positiva de Zapatero', la campaña de promoción del plan E en toda España, o la gestión de la página web del PSOE nacional y de gran parte de las agrupaciones territoriales del Partido de Zapatero.

Todo ello a dedo, según Aparicio, que no duda en arremeter contra Juan Zafra, actual director de Lavinia y ex director de comunicación de Red.es del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Con todo y, desde luego, en espera de que se demuestren todas las acusaciones que vierte Aparicio, parece excesivo comparar este caso con la trama Gürtel, hasta el punto de bautizarlo como "la Gürtel del PSOE". A lado de la trama urdida por Correas, ésto parece un juego de niños. Uno de tantos de los que reinan en la política y el ámbito empresarial español. Los detractores del PSOE pueden estar tranquilos, que tarde o temprano podrán desquitarse porque la historia demuestra que el poder corrompe y, ojalá me equivoque, pero es cuestión de tiempo que el PP consiga destapar en las Comunidades donde el PSOE tiene mayoría absoluta, algún que otro chanchullo... como ha pasado con la Gürtel.
Next Post Previous Post

Sin comentarios