Hilo directo con Honduras (LIII)


Nueva entrega, directamente desde Olanchito (Honduras)

AGUA BENDITA PAL DIABLO


Un simple canaliti tiene al régimen cagado, a este canalito lo tienen enmudecido porque en cuanto le quitan un ratito la mordaza, canal 36 continúa con sus críticas e informaciones como un matapiojos y la de facto dictadura le teme como el diablo le teme al agua bendita.

Ayer, 23 de noviembre de 2009, dejaron de amordazarlo para alegría de los cientos de miles que escuchan al canal del pueblo en toda Honduras, todo el mundo regocijado; hasta el mismo Edras quien temía que de un momento a otro le pusieran una película pornográfica o la serie de los 60s Bonanza, pero no, no paso nada, ese día.

Sería que Roberto Micheletti Bain después de pedir perdón y exigir que lo perdonaran cuando en la basílica de Suyapa donde el cardenal golpista le cedió un espacio para que se aporrease el pecho. Pobrecitos los dos. Siguen los golpistas insistiendo que las elecciones dan la solución, en Honduras se ganan las elecciones fácilmente, si solo votan mil, el que tenga 501 votos ése gana, aunque el universo electoral sea 4,5 millones.

Hay un fraude para favorecer a Elvin Santos, el Tribunal Supremo Electoral es quien manda, y el TSE es un “sí señor” de Roberto Micheletti Bain, por eso insisten en las elecciones. Estados Unidos quien dio el golpe de estado contra Honduras y Mel, lo demostró al sancionar las espurias e ilegales votaciones.

Hay que postrarse ante el amo imperial, esta vez un negro, quien no ha podido luchar contra el pentágono y el conservadurismo del partido republicano; hay que lameculear a los gringos y enseñar las nalgas a la izquierda latinoamericana que tiene la respuesta para los pobres de todo el subcontinente americano. Los golpistas atemorizan a la resistencia de que no hay que votar por Chávez porque es comunista y tiene al pueblo venezolano hambriento y empobrecido, jaja, que mentira.

A propósito, al día siguiente volvieron los golpistas a amordazar a canal 36.
Next Post Previous Post

Sin comentarios