Visiones de privacidad

Lo prometido es deuda. Hoy pueden consultar en Público la entrevista a Peter Fleischer, responsable internacional de privacidad de Google. Pero háganme un favor, si lo hace en la versión digital, abran en otra ventana la entrevista que mi colega Manuel Ansede le hace a Peter Cullen, director estratégico de privacidad de Microsoft. Probablemente las dos compañías más influyentes en Internet, con el permiso de las redes sociales, frente a frente y dando su opinión respecto a la privacidad en Internet.
Privacidad que siempre tendemos a identificar con Google, más que con Microsoft (para la que dejamos la seguridad, je, je). ¿Por qué?

Fleischer: "Bueno, creo que nos encontramos en una nueva era de la información, somos la empresa más joven y, además, cien por cien Internet; es el papel que nos ha tocado asumir como líderes de esta era. Microsoft sigue recordando, en cierto modo, al PC".

Cullen: "Microsoft recibió muchas críticas en el pasado, por temas de privacidad y de seguridad, pero intentamos escuchar las críticas y aprender de ellas. Y empleamos mucho tiempo para explicar esto a la sociedad civil y a los políticos".

No se corten. Comparen. No les defraudarán las respuestas y los diferentes puntos de vista.
Next Post Previous Post

Sin comentarios