Espejismos y contradicción del PP

No es posible fiarse del PP. Es un hecho. Mientras que por un lado lanza un discurso a la ciudadanía, en le Congreso actúa de la manera opuesta. Ignoro que idea tiene de hacer oposición pero al menos debería tener presente que ésta es para con el PSOE, no contra la ciudadanía.

Mientras el partido que lidera Rajoy se muestra extremadamente crítico con el Gobierno en su gestión por la situación de Aminatou Haidar y hace un llamamiento para su resolución, en el Congreso se abstiene -fue el único partido- de la proposición no de ley votada ayer para "redoblar todas las gestiones políticas que sean necesarias, al máximo nivel, para permitir el retorno de Aminatu Haidar a su hogar, junto a su familia".

La iniciativa, respaldada por 190 votos del PSOE, CiU, PNV, ERC-IU y Grupo Mixto, y 148 abstenciones del PP, sostiene que es Marruecos quien infringió la ley con la expulsión y retirada del pasaporte, y por tanto quien ahora debe rectificar.

Así las cosas, que muchos de los que creyeron ver a una especial de salvador en el PP, en el asunto de la Ley de Economía Sostenible, que no se confíen, que probablemente fue un espejismo. Uno de esos que calma la sed de la travesía del desierto pero que, en realidad, es agua salada.

Mientras, el Gobierno no escarmienta. Si ya tardó 12 días en realizar el primer contacto con Aminatou para conocer su estado iniciada ya la huelga, ahora lleva 10 días sin mostrar el más mínimo interés por su estado de salud, mientras en los medios lanzan globos sonda del estado de sus 'no-gestiones'.
Next Post Previous Post

Sin comentarios