Facebook es alérgico a la lactosa


Día duro por muchos motivos, entre ellos, el propio viaje de regreso a España que anuncia una semana de tediosa burocracia trufada de las inevitables comprar navideñas. Lectura en diagonal a los periódicos y han pasado muchas cosas hoy, a cada cuál más propia de un guión de Almodóvar en su etapa más alocada:
Berlusconi se pregunta por qué le odian, los propios padres votarán en Castilla y León si quieren crucifijos en sus aulas, Wyoming se defiende de las acusaciones de ser el origen de la 'patada profesional' al monologuista de Telemadrid, y el consejero de Educación valenciano asegura que el ordenador en las aulas provocará la miopía en los niños.

Cuaquiera de ellos es un 'clasico' en dbnews, pero hoy no. Hoy, prefiero fijarme en algo menos trascendente, aunque también tenga miga la cosa: la noticia del arranque de prohibiciones en Facebook. Se acabaron las promociones de juego, tabaco, armas de fuego, medicamentos, gasolina... y lacteos. ¿Lacteos? Como lo oyen. Es la leche...

¿Qué se esconde detrás de la prohibición de lácteos? ¿Es que Facebook tiene constancia de sus efectos nocivos? No sé si es por cansancio, pero he de admitir que, si las primeras noticias me parecían más trascendentes, éste creo que supera lo previsible. ¿Qué sabe Facebook que nosotros no?
Next Post Previous Post

Sin comentarios