Güemes apoya la sentencia contra la SER


Si perteneciera al club de Rouco diría "Dios los cría y ellos se juntan". Por todos esa sabida la calaña a la que pertenece Fabra; ahora, su yerno Güemes, portavoz del Partido Popular de Madrid, ha vuelto a dar muestras de cuánto debe de idolatrar a su suegro.

Ante la polémica sentencia a los directivos de la SER, el protegido de Esperanza Aguirre ha declarado que "la sentencia debería servir como llamada de atención a quienes, en nombre de la libertad de información, a veces llegan a vulnerar derechos fundamentales, como en este caso, y a utilizar la invocación de esa libertad de información para atacar a personas que simplemente no defienden la opción política preferida por la Cadena SER".

Lamentable que se antepongan los intereses partidistas a la libertad y la justicia, precisamente por quienes más deberían protegerlos, los políticos. Afortunadamente, no todos en su partido opinan del mismo modo y, de hecho, Francisco Granados, secretario general del PP de Madrid, ya ha expresado su desaprobación a las denuncias a periodistas.
Next Post Previous Post

Sin comentarios