La Botella medio vacía


Hay cosas que no trascienden a los medios, al menos no directamente. Afortunadamente, siempre hay vías a través de las cuales llegar al ciudadano. El artículo de Almudena Fernández-Cantó, concejala socialista del PSOE en Madrid, es una de ellas.

A continuación, declaraciones textuales extraidas del diario de sesiones de Ana Botella, en cuya cabeza no deben de marchar las cosas demasiado bien:

“...la esperanza de vida en la ciudad de Madrid es la más alta del mundo después de Japón, o sea, que digo yo que por muy malo… ¿y sabe cual es la esperanza media de vida en África? Cuarenta y nueve ¿O en la Selva de Iquitos en Perú? Cuarenta y ocho. Con lo cual, quiere decir que realmente la calidad del aire en la ciudad de Madrid será mala, pero no tan mala, porque si no, si todos muriéramos como chinches con la calidad del aire, pues entonces, realmente no tendríamos la esperanza media de vida más alta del mundo, después de Japón. O sea, que no será tan mala la calidad del aire en la ciudad de Madrid”.
Next Post Previous Post

Sin comentarios