Sinde, la romántica, no quiere al P2P


El final del año está siendo triste por muchos motivos. Hoy toca el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible. Lástima estar en Madrid y no poder unirme en persona a todos los que están dando la cara por la ciudadanía. A todos ellos GRACIAS.

Fernando Berlín, periodista de raza donde los haya, no ha podido aguantar el desplante de la ministra, que debe de otorgar muy poca importancia al tema al preferir ir a inaugurar un museo -el Romántico- que a defender las libertades de los ciudadanos... Media hora le ha bastado a la Sinde para calificar la reunión de "muy positiva, importante e interesante".

Nacho Escolar sí ha estado hasta el final y no trae buenas noticias:
"Si existe una denuncia y la comisión considera que merece ser bloqueada, hablará con los servidores donde se aloje esa web para que la descuelgue de la red. ¿Y si la página está en un servidor de fuera de España? Según Corral, la solución consistirá en obligar a los operadores españoles, a Telefónica a Vodafone o a Ono, a que bloqueen desde sus máquinas el acceso a esa web".

A todas luces se trata de un política más propia de la dictadura y la represíón que de la democracia y buen talante del que gusta hacer gala a Zapatero. El PP no ha perdido oportunidad, como le caracteriza, de aprovechar la oportunidad para ganarse a los adeptos al P2P. Espero que todos los que estamos en este barco, todos, tengamos las cosas claras y no nos dejemos llevar por esos cantos de sirena.

Por otro lado, ¿dónde están todos los defensores de las Nuevas Tecnologías? ¿Dónde está esa Rosa García de Microsoft -a Garaña aún le falta peso-, esa Moraleda ex-IBM o ese Rodríguez Zapatero de Google? ¿Y los operadores?

¿Dónde se mete toda esta gente? ¿Por qué no se pronuncian? Mójense, de un lado o de otro, pero no se queden en la neutralidad porque, sencillamente, no existe.
Next Post Previous Post

Sin comentarios