Expulsado sin nominación

Algún día tenía que pasar. Hoy me han expulsado de mi primera red social. Los hechos se produjeron esta tarde, de sopetón. Se me ocurrió importar mi post de dbnews de esta mañana a la red Blogueros y Corresponsales de la Revolución, en la que colaboro con cierta asiduidad.

Era el post en el criticaba a Hugo Chávez por sus delirios de mesías malogrado, sin 'cebarme' mucho, la verdad, para todo lo que creo que merecería este individuo... Mala idea; al menos, eso es lo que ha debido de pensar Norelys Morales, la periodista cubana creadora e impulsora de la red, que sin previo aviso ha cancelado mi cuenta en la red.

Tan sólo un mensaje automático: "No puedes acceder a Blogueros y Corresponsales de la Revolución. Lo sentimos, David Bollero, no puedes acceder a Blogueros y Corresponsales de la Revolución porque te han expulsado. Si crees que te han expulsado por error, ponte en contacto con el administrador".

Pregunté, pero sin respuesta alguna. Es una verdadera lástima que quienes crean algo para luchar por una libertad de expresión, por una libertad, terminen por convertirse en todo aquello de lo que tratan de huir. Yo, por eso, nunca modero los comentarios en dbnews. Mientras sólo me insulten a mi -como, de hecho, así me ha sucedido estos mismos días- no hay problema. Me gusta ser un bálsamo para quienes tienen exceso de bilis. Seguiremos en la brecha.
Next Post Previous Post

3 comentarios

  1. Muy propio de ellos, son los únicos que tienen la razón y poseen la verdad absoluta. Esa es la democracia totalitaria que practican y que quieren imponer al resto del mundo. Y en cuanto a Chavez debo decir que ha resultado ser un excelente discipulo del tirano mayor, y bien aventajado, fijense que lo que a Castro le ha tomado casi medio siglo a el solo diez años y ha hecho de su país una copia grotesca de Cuba.

    ResponderEliminar
  2. Amigo,

    Un día te vas a buscar un lio! Jajaja... Pero mira el lado bueno, si te han echado es porque lo que has publicado está cargado de razón y su única manera de defenderse es censurarte. No le des más vueltas y siente orgulloso porque tu trabajo tiene repercusión.

    Sigue en la brecha.
    un abrazo!

    ResponderEliminar