Intereconomía se siente amenazada por "nazis"

El odio que ha despertado Intereconomía ha ido en línea con el progresivo incremento de su radicalismo digno de la ultraderecha más recalcitrante. Es un hecho. Ello ha motivado que surjan grupos en redes sociales como Facebook -con casi 10.000 seguidores- que piden su  muerte. No ha sentado nada bien al medio este desencuentro y, de hecho, ha presentado una denuncia ante un juzgado de instrucción de Madrid en la que acusa al grupo de un posible delito de amenazas.

Que el nombre del grupo sea 'Muerte a Intereconomía' es anecdótico y nada se puede reprochar -legalmente- porque alguien quiera que un medio de comunicación se vaya a la garete. Lo que sucede, y ahí hay que dar la razón a la emisora de cabecera de Ynestrillas, se ha ido un poco la mano con algunos comentarios, como los que desean la muerte de los tertulianos, por ejemplo.

Mientras, los afines al medio -y parte de él-, como el adjunto a dirección de la Gaceta de los Negocios, Juan Bosco Martín-Algarra, se cubren de gloria con sus comentarios. En su blog se puede leer cómo califica a los miembros de este grupo de "nazis". Tal cual, y se queda tan ancho. Precisamente él, que pertenece a un grupo que destesta al colectivo homosexual; rechaza el uso del preservativo en África, donde asegura que "no destaca la manicura"; o que reúne a tertulianos que sugieren, a raíz del uso de la foto de Llamazares por la CIA, que éste tiene gran simpatía por el terrorismo islámico.

Pobre Bosco. Quiero pensar que cuando estuvo en coma -algo de lo que presume con obscena desfachatez en su perfil- le falló el suministro de oxígeno al cerebro, de lo que tiempo después no ha conseguido recuperarse. De otro modo, no me explico cómo puede llamar abiertamente 'nazis' a quienes no comulgan con su catecismo, ni siquiera, aunque éstos hayan perdido las formas. Sencillamente, se iguala, sino supera, lo que él mismo critica.
Next Post Previous Post

3 comentarios

  1. si señor, por fin alguien que critica sin insultar.

    ResponderEliminar
  2. DB NEWS DIXIT: "Que el nombre del grupo sea 'Muerte a Intereconomía' es anecdótico y nada se puede reprochar -legalmente- porque alguien quiera que un medio de comunicación se vaya a la garete"

    Desconozco si legalmente se puede reprochar algo o no. Pero moralmente creo que mucho se puede reprochar...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, moralmente sí, pero eso no es objeto demanda

    ResponderEliminar