Tomás Gómez: quien mal circula, mal aparca


Decir que el PSOE anda perdido en Madrid es tan obvio como asegurar que quitar la presidencia a Esperanza Aguirre en las próximas elecciones será casi misión imposible. Desde hace mucho tiempo, el PSM camina sin rumbo, dando bandazos y, lo que es peor, sin un líder carismático capaz de hacer frente al 'animal político' en que se ha convertido la 'lideresa', a años luz de la imagen de fantoche que daba cuando era ministra de Cultura.

Hoy mismo, Óscar Díaz se hacía eco en Facebook de la noticia de un sondeo del PSOE según el cual "sólo Rubalcaba podría arrebatar a Aguirre el poder en Madrid". No parece que el ex alcalde de Parla, Tomás Gómez, tenga el crédito político necesario para embarcarse en esta empresa. Y menos aún con hechos como los acontecidos hoy, cuando se ha sabido que utiliza el parking de la policía de local de Parla para estacionar su coche particular todos los días cuando acude al trabajo. Imperdonable. Un gesto de muy mal gusto.

Razón tiene Gómez en enfadarse por haberse revelado los hechos, puesto que es cierto que suponen un elemento de inseguridad, pero no por ello le exime de pedir disculpas a la ciudadanía por hacer un uso indebido. Asimismo, Granados defrauda una vez más al comparar la revelación de listas de afiliaciones políticas con hechos de la vida diaria de un funcionario público que sí incurren en materia de seguridad.

En suma, Tomás Gómez aparca tan mal como circula por la ruta política que sigue. Un pena no existir alternativa política en Madrid... y la cuenta atrás no perdona.
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. Pues sí. Un hecho de muy mal gusto. Un hecho que demuestra la bajeza moral de este sinverguenza que es Tomás Gómez.

    Por cierto DBnews, nos interesa mucho tu opinión sobre el ridículo espantoso de Zapatero en su primer discurso en el parlamento europeo de hoy.

    Estas son algunas de las frases que han dedicado los eurodiputados al presidente Zapatero y sus pretensiones

    •"Con palabras y retórica no se solucionan los problemas"
    • "¿Su única iniciativa concreta es el coche eléctrico?"
    •"Venga aquí con humildad, aprenda. No pretenda a dar lecciones"
    •"¿Sus recetas económicas para Europa serán las mismas que para España?"
    • "¿Cómo puede adoptar una nueva estrategia de empleo si no analiza la situación en España primero?"
    • "El 21% de la gente en España está por debajo del umbral de la pobreza es el cuarto país con mayor índice de pobreza"
    • "Usted es un matador prudente y yo voy a ser un toro prudente. ¿Quién tiene la responsabilidad en Europa: usted, Van Rompuy, Barroso, la señora Ashton? ¿Después de once días de presidencia, quién ha ido a Haití?"
    • "No sé por qué no dice nada sobre paraísos fiscales, por qué no habla del secreto bancario"
    • "Habla usted maravillosos comentarios sobre la justicia Europea. Espero que pueda traducir estos comentarios para aquellos británicos y europeos que pierden sus propiedades y ahorros en España. Tenemos la impresión de que es un abuso administrativo".

    Cosas como estas le han dicho...

    ResponderEliminar
  2. Claro, con mucho gusto os daré mi valoración, que ya de entrada difiere de la vuestra porque yo no lo calificaría de "ridículo espantoso". Muchas de las críticas a las que hacéis referencia vienen únicamente de las ramas conservadoras de la UE. De hecho, hoy mismo varios periódicos dejan entrever que el PP dejó que sus colegas europeos hicieran de oposición. En cualquier caso, coincido con vosotros en que la retórica y falta de acción por parte de Zapatero comienza a ser irritante. A diferencia de Obama, modelo a seguir para socialistas como Pajín, su mensaje marketingiano se acompaña de acción. No es el caso de Zapatero que lo hace a medio gas y, cuando pisa el acelerador, lo hace derrapando, y mucho, como con la Ley de Economía Sostenible.
    Por lo demás, absurdas algunas de vuestras críticas, como preguntar ¿quién ha ido a Haití?. ¿De verás pensáis que serían útiles allí alguno de ests políticos de cuello blanco? Pues eso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar