Deberes a última hora

Tras un día en blanco por problemas técnicos con Blogger, dbnews vuelve al pie del cañón. Hoy el primer café de la mañana ha traído consigo la noticia de la primera reunión sobre el Diálogo Político para la Recuperación del crecimiento económico y la creación de empleo. Y las sensaciones que transmite la preparación de esta reunión no son nada halagüeñas.

El índice de temas que se abordarán en esta reunión es de tan sólo tres folios y se envío anoche, a las 21:00 horas, al resto de los grupos políticos. Es inevitable que venga a la mente nuestra etapa estudiantil, cuando uno dejaba para última hora la realización de algún trabajo, nos pillaba el toro y había que improvisar para dar el pego.

Pero ni esto es el instituto y, mucho menos, nos podemos conformar con cubrir expediente o dar el pego. Aquí hay que ir a por nota y, además, nada de aprobados. Hay que ir a por la matrícula para, dado lo complejo del examen, conseguir al menos un notable.

Pero no es eso lo que transmite la flamante comisión que se sacó del bolsillo la Administración Zapatero y que, desafortunadamente, está cumpliendo con el topicazo, tan esgrimido por Rajoy, de "si quieres que algo no funcione, crea una comisión". Veremos.
Next Post Previous Post

Sin comentarios