El PP arremete contra Miguel Bosé

Se acaba de conocer la noticia de que las negociaciones para que Miguel Bosé cantara en Torrevieja se han roto. ¿El motivo? Las declaraciones que el otro día hizo el cantante con motivo de la censura cometida por las autoridades valencianas en la exposición con fotos de la Gürtel.

Bien es cierto que Bosé se extralimitó al comparlo "con la represión prácticada en el régimen cubano", pues no tienen nada que ver. Pero eso no quita para que lo sucedido en Valencia no sea absolutamente detestable y ahí, quien no critica, quien calla, otorga. En su lugar, el portavoz municipal de Torrevieja, Joaquín Albadalejo, ha asegurado que "nos da la sensación de que con estas declaraciones es el propio Bosé el que ha querido alejarse de la Comunidad Valenciana", porque "demuestra poco afecto por nosotros". Pero ni una palabra de condena a la censura.

Bien podría haber criticado a Bosé, indicando que sus palabras eran correctas en el fondo pero no en la forma, pero no ha sido así.¿Habrá sido porque se trata de un ayuntamiento gobernado por el PP? Diría que sí, puesto que, según ha podido saber ABC, otros ayuntamientos de la región gobernados por el PP están valorando la posibilidad de adoptar la misma decisión.

Qué ironía, que este ayuntamiento esté en la Avenida de Las Habaneras...
Next Post Previous Post

Sin comentarios