Otro 'blogtellón'

(Vía DeNoche)

Consumida la segunda noche del programa de ocio nocturno denoche en el pabellon Europa, dejamos nuestra impresión de este taller para que vosotros que leeis esto os animeis para ser los futuros participantes y tengais una pequeña prespectiva de lo podrias aprender y aportar.
A continuación reflejamos las opiniones de los participantes:
Hola soy Miguel.Una muy buena esperiencia donde compratir conocimientos y aprender, os recomiendo a todos a que os animeis a realizar esta actividad. Pasas un rato muy agradable, conoces gente y te sientes agusto.Lastima que se pase tan rapido.
Hola soy Olga. Esto es nuevo para mi, un gran proyecto, poco tiempo de curso y muy grandes ideas donde puedes expresar lo que te gusta para enseñárselo a los demás de una forma permanente.Os animo a todos a que os apunteis y podais conocer gente interesante y visitar un poco de la vida de los demás en sus pequeños blog.
Hola, me llamo Patricio.Fue un taller muy enriquecedor, en el cual aprendí mucho y me ayudó aclarar muchas inquietudes. Lamentablemente es un tanto corto, a pasar de eso lo he pasado muy bien.
Te puedes relacionar con otras personas e interactuar con el monitor, os lo recomiendo mucho y esperaré el proximo con muchas ganas, gracias David.(el monitor).

Hola, soy William: Después de una experiencia interensantísima en el curso de 'crea un blog sano', en donde me he divertido mucho, he reído y compartido anécdotas. Sobre todo, he aprendido cosas muy interesantes, y sobre todo, ya tengo mi propio blog que es la idea de este curso, de aquí para adelante espero que mis dedos no dejen de teclear en este mi nuevo blog que os invito a conocerlo: Lojanos por el mundo
Next Post Previous Post

Sin comentarios