Rubalcaba se olvida de José Luis Moreno

José Luis Moreno se encuentra en el punto de mira de las investigaciones de corrupción en Baleares. El productor podría haber sobornado al ex president del Govern balear Jaume Matas durante la gala inaugural de IB3 Televisió, con hasta 250.000 euros. Moreno niega la mayor -me encanta esa expresión, que no termino de entender, la verdad- y asegura que su relación con él es "inexistente".

Me pregunto dónde estará ahora su 'querido amigo', Alfredo Pérez Rubalcaba, que le recibió con honores en el ministerio del Interior cuando la casa del productor fue asaltada y éste atacado. Fue entonces cuando le robaron al menos 300.000 euros que tenía en casa, repartidos en tres cajas fuertes. ¿Sería este dinero para ganarse su presencia en la galas isleñas? "En España, quien viene a robar acaba en la cárcel", alertó el ministro esos días.

Entonces, en referencia a la Policía y la Guardia Civil, Policía y la Guardia Civil, José Luis Moreno señalaba "yo cuando oigo que quieren cobrar más, desde aquí lo digo: que cobren más, que cobren todo lo que sea necesario porque dan la vida sin esperar prácticamente nada. Son anónimos y nos dan una seguridad tremenda".
¿Pensará ahora lo mismo?
Next Post Previous Post

Sin comentarios