La Cámara de Comercio y Losantos, de la mano

No es ningún secreto que en Madrid tanto la Confederación Empresarial como la Cámara de Comercio van de la mano del gobierno de Esperanza Aguirre. Sus continuos ataques a la Administración Zapatero y su respaldo incondicional a la lideresa así lo corroboran. Un apoyo tan ciego que ni siquiera alza la voz cuando el Gobierno regional invierte 2 millones de euros en la promoción de los colegios bilingües, en lugar de buscar otras vías alternativas y más baratas -como las redes sociales.

Yo tuve ocasión de entrevistar al presidente de la Cámara, Salvador Santos Campano, unos días antes que a Antonio Beteta y su discurso era gemelo. Ahora, la Cámara de Comercio culmina su giro a la derecha con la incorporación de Libertad Digital como su medio de comunicación de referencia. La Cámara de Comercio ha puesto en marcha un nuevo servicio para asociados y suscriptores de su newsletter, el Resumen de la Cámara de Madrid, y para ello utiliza como única fuente de información a Jiménez Losantos y su cohorte.

El resultado es que el titutar en el asunto del mensaje de hoy, que corresponde con la noticia principal, es "Garzón se defiende de las acusaciones con cartas a Zapatero y González", noticia a todas luces manipulada, puesto que el magistrado también mostró cartas dirigidas en los mismos términos a Esperanza Aguirre o Mariano Rajoy. Otra de las perlas que nos regala la Cámara de la mano del medio es calificar a la concentración de apoyo de Garzón en la Complutense como "acto guerracivilista"... muy en la línea, por otro lado, de la infame columna de Cristina Losada.

¿De veras cree la Cámara que así representa a los empresarios de Madrid? No sé qué me inquieta más, que lo piense o que sea así. Bueno, sí que lo sé.
Next Post Previous Post

Sin comentarios