230.000 españoles con el Sáhara

Hoy, la Plataforma Todos con el Sáhara han entregado al Gobierno, en el Palacio de la Moncloa, 230.000 firmas de ciudadanos españoles reclamando la resolución del conflicto saharaui, que pasa por un Sáhara Libre y la marcha de Marruecos -y el cese en la explotación de sus recursos naturales- de un territorio que no le pertenece.

Tras haber encontrado el silencio por respuesta a las tres solicitudes por escrito que ha hecho la Plataforma al Gobierno español, ésta ha optado por entregar personalmente las firmas. Para hacerlo, en representación de toda la plataforma que agrupa a grandes personalidades del mundo de la cultura, han acudido Carlos y Javier Bardem, Rosa María Sardá, Fernando Colomo y Álvaro Longoria.Una vez más, el Gobierno no ha querido recibir a Todos con el Sáhara, limitándose a la recepción del DVD con las firmas de 230.000 ciudadanos.
La negativa del representante del Gobierno a recibir a los miembros de Todos con el Sáhara.
Lectura del manifiesto por parte de Javier Bardem. A su izquierda, Rosa María Sardá sostiene el recibo de recepción de las 230.000 firmas expedido por Presidencia de Gobierno.
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. Me parece admirable la labor que esta haciendo la plataforma todo con el sahara, gracias por existir!! Seguir luchando por un mundo mejor y por un Sahara libre y de los saharauis!!

    ResponderEliminar
  2. Labor de "10"!
    Por un Sáhara libre: YA!

    ResponderEliminar