Foto del día: Cementerio en construcción

Equipos de construcción, grúas y camiones listos para la subasta de Ritchie Bros., en su sede europea en Ocaña (España). España, acaparó el 29% de la construcción de viviendas en la Unión Europea entre 2001 y 2007; hoy tiene un exceso de 1,4 millones de casas sin vender, según consultores inmobiliarios de Aguirre Newman (Liesa Johannssen-Bloomberg)
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. Buen día David! Dísculpame x no haberte comentado en esta semana: Tengo el ordenador averiado y todavía no me han dado un "diagnóstico", así q "Estoy de los nerviossss!!!!
    Bueno, pero como hoy como en casa de mi mejor amigo, estoy "oKupando" su ordenador..
    No entraré en facebook, así q te comento por aquí algunos de tus posts, sí?
    Leí sobre la censura de nuestro "gobierno" o ¿"des_gobierno"? hacia los periodistas y me ratifico en q vivimos una Dictadura encubierta de "falsa democracia": Siento una rabia, q.. Y lo peor es q las predicciones q hace unos meses nos dijo la presidenta de la Asociación de mujeres saharauis en una de las tertulias republicanas en el Ateneo, se va a cumplir: Los jóvenes van a coger las armas HARTOS DE TANTAS INJUSTICIAS..
    La ONU sigue mirando para otro lado, toda la comunidad internacional parece llevar un "burka" invisible q para mí es peor q un "burka físico"..
    Espero q al final la cordura esa "dama" misteriosa q solo visita a algunos/as de vez en cuando haga mella en nuestro gobierno y CONDENEN DE UNA VEZ ESTE GENOCIDIO, OBRANDO EN CONSECUENCIA, Y SOBRE TODO ANTES D Q SEA DEMASIADO TARDE!!!!
    En cuanto a la "pillada" del "personaje" de Telemadrid, recuerdo q iba en el metro camino de Rivas a trabajar cuando leía sobre el tema en el diario "El Público" y dí un grito q.. Está claro q en Telemadrid deben ir pensando en dejarse de llamar como tal y llamarse "Tele_Pederastas a domicilio" pq él y Dragó cumplen los cánones a la perfección.. En cuanto solucione el tema del ordenador va a ser el 1º q visite: Lo prometo!!!!
    Y en cuanto al tema de los "curas pedófiloS" NO HAY PALS Q PUEDAN DEFINIRLO.. Creo q la iglesia católica debería cambiar su nombre por CAÓTICA..
    Tb en el Ateneo tuve una discusión por ese tema con alguien de la derecha más extrema, q me decía q ya se les juzgaría en el más allá, a lo cual le contesté q YO QUERÍA Q SE LES JUZGARA EN EL MÁS ACÁ COMO DELINCUENTES CONFESOS! Pero por lo visto en nombre del dios en el q algunos/as creen: TODO VALE!
    Enfín.. Perdón por la extensión, aunque hoy me gané un abrazo doble, no??
    Ah! Y en cuanto al post anterior: Ttlmte de acuerdo: Creo q la lengua debe servir para comunicarnos, y debe dejar de convertirse en un instrumento con fines políticos.. Y en este, más consecuencias de los agujeros de la burbuja inmobiliaria al descubierto..

    Chao y feliz fínde (A pesar de las noticias q nos invaden..)

    Male.

    PD: Ah! Se me olvidaba: Me gustaría contar contigo en EL PAÍS DE LOS BOSQUES, como apoyo, aunque no puedas publicar.. Podrías hacerlo cuando quisieras y los comentarios te llegarían aquí, a tu link.. Piénsalo, sí? Te dejo mi mail pq no tengo el tuyo para cursarte la invitación:
    ilargiaamori@gmail.com

    Shibumis de luz y vida, David!

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja! Me encanta que me sigas tan de cerca. Muchas gracias por todas tus aportaciones. Aunque no tenga gracia, me he reído mucho con lo de ser juzgados "en el más acá".
    Cuenta conmigo para El País de los Bosques.
    Un abrazo doble y un mejor fin de semana!!
    Ya soy seguidor!!
    Mi correo es dbollero@gmail.com

    ResponderEliminar