Personaje del día: Descontrolada

Cristina Antón, controladora: "Hablamos de sedición en civiles, que es matar moscas a cañonazos, mientras les enseñaban [a la cúpula sindical de los controladores] la orden de detención de un montón de compañeros y las órdenes de embargo de sus bienes. Si yo no vivo en Guantánamo que baje dios y lo vea. Y si esto que yo llamo TORTURA A CIVILES con todas las letras es aceptable a cambio de un puente vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Y si tan hartos están de nosotros póngannos a todos de una puta vez en la calle y se apañan como más les guste su bonito espacio aéreo.
Y ahora ya si queréis me ponéis el cuarto expediente y el quinto y el sexto y si os apetece hasta me echáis, que de ésta por fin se va a enterar el mundo entero, porque lo siguiente que me queda es montar la huelga de hambre del siglo con cámaras a lo Gran Hermano en medio de la terminal internacional de Barajas.
Me importa todo tres cojones. BASTA YA".
Antón comparte su particular punto de vista en su blog
Controladores aéreos y otras hierbas.
Next Post Previous Post

1 comentario

  1. No hay comentarios.. pq a veces uno se califica a sí mismo.. Intolerable, la comparación con Guantánamo.. Y la actitud de estos "profesionales del chantaje": Creo q en el contrato olvidaron firmar diciendo q se comprometían a desempeñar su trabajo con ética y dignidad.., pero me temo q la ética y la dignidad desaparecen cuando de añadir ceros a la c/c se trata..
    Derechos, sí! Pero los de to2s, no los de un@s aspirantes al oscar en la mejor interpretación del engaño y de la tomadura de pelo!!

    ResponderEliminar