Carta de Mohamed VI

Queridos Reyes Magos:
Mi gran buena obra del año ha sido la matanza y torturas desproporcionadas al Campamento Dignidad. Me he pasado por el forro de la chilaba los Derechos Humanos -¿se escribe así, no?-, las críticas -que no condenas- de la Unión Europa... y eso que esta vez hasta nos molestamos en editar nuestros propios vídeos... Ya unos meses antes, en agosto, les dimos cerita a unos activistas que creían que la MINURSO podría dar la cara por ellos... ingenuos... ¡Si somos los reyes comerciando con Derechos Humanos!

Además, he amenazado a España, dejándole bien clarito quién tiene la sartén por el mango y cómo es cuestión de tiempo que nos devuelva Ceuta y Melilla. A fin de cuentas, su Gobierno, sea del PSOE o del PP, se vende por cuatro dirhams... aunque su pueblo, el español, esté del lado saharaui. Ya me camelé a Moratinos, que bien me cubrió las espaldas con el caso de la molesta Aminatou, y ahora tengo en el bote a la ministra Jiménez. Mientras, me embolso unos millones con mi corrupción, como desvelaron los cables publicados por WikiLeaks.

He seguido despachando gente fuera del país, censurando a los medios de comunicación y no sólo torturando, sino disparando impunemente a los traidores saharauis en la cara. La tortura a saharauis ya lo hemos instaurado como deporte nacional.

He incumplido mi compromiso de enviar al embajador marroquí a España, un saharaui que recluté -Uld Suilem- para demostrar al Polisario quién tiene razón y al que tengo guardado con naftalina en el armario de marionetas que manejo. ¡Y, ojo, que he aceptado al de España!

He agasajado a Sarkozy y Bruni estas Navidades, porque uno es agradecido y sabe a quien debe en gran parte que la Comunidad Internacional no se quite la venda, que los Derechos Humanos sean ciencia ficción en mi tierra y la que no es mía.

Y ahora, anuncio que he detenido a una célula terrorista de 27 personas, seguro que perteneciente a Al Qaeda y que ultimaban una serie de atentantos. Los hemos pillado al pie del muro de separación, esa tan bonico que levanté para aislar a los que luego voy diciendo que son marroquíes, que son mis súbditos. Otra que me debe la Unión Europea.

Así que, mis Reyes Magos, os pido que los españoles entren en razón y me vean como el salvador que soy y se dejen de actos reivindicativos y molestos FiSaharas... que la Unión Europea suscriba el estatuto avanzado y renueve los acuerdos de pesca para que sigamos explotando recursos naturales que no son nuestros.
Ya sé que mi religión no os reconoce pero, ¿cuándo me han importando a mi los principios más básicos cuando se trata de enriquecerme?
Felices Reyes.
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. el gobierno espeñol hace muchu tiempo bajo el bantalon y nunca le suvio..... toma

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, Ahmed. Se perdieron los principios más básicos.

    ResponderEliminar