Mirlos sin Cascos huyen de 2011

Hoy, en plena incorporación al día a día, nos sobrecoge la noticia de unos 5.000 pájaros en Arkansas (EEUU) que, súbitamente, se precipitaron contra el suelo y los tejados, muriendo en el acto. ¿Las causas? Al parecer, los expertos apuntan hacia el estrés provocado por los fuegos artificiales de Fin de Año y por las últimas granizadas como una de las posibles causas de las muertes.

Pero yo creo que no. Yo creo que los pobres mirlos apenas habían llegado en condiciones a 2011, viendo cómo Pajín anima a denunciar a los fumadores que incumplan la nueva ley antitabaco, los fumadores comparan esta ley con una dictadura, la inflación rozó el 3% en 2010, los ricos ganan un 8,6% más en un annus horribilis o Rouco cree que es mucho más grave el aborto que el paro. Los pobres mirlos estaban ya muy tocados anímicamente y, entonces, la goto que colmó el vaso fue el regreso de Álvarez Cascos a la primera línea de la política. Ahí las desgraciadas aves ya no pudieron más; buscaron entre ellos un mirlo blanco que les revelase un futuro menos negro que el color de sus propias alas y, al no verlo, dijeron "al carajo". Y suicidio colectivo en Arkansas, lejos del glamour de Times Square o de unas campanadas a la Carbonero.

Pero bueno, nosotros arrancamos 2011 con fuerzas renovadas, espíritu revolucionario y ganas de dar a cada uno su merecido. Ese es el mejor deseo de dbnews para 2011: Que remonten todos ustedes el vuelo y den a cada cual su merecido. Así todos estaremos en nuestro sitio, ricos, pobres, bondadosos y ruines... que ahora las tornas están cambiadas.
¡A por este 2011!
Next Post Previous Post

Sin comentarios