¡Seamos árabes!

Lo dice el maestro Ramón Lobo en su blog al convocar a la manifestación que tendrá lugar hoy en Madrid: "¡Seamos árabes!". Y lo suscribo, aprendamos de la lección que nos han dando los pueblos del norte de África. El colectivo 'Juventud sin futuro' convoca hoy una manifestación pública para gritar al mundo entero, para protestar por la situación en la que nos han dejado los políticos, los banqueros, los grandes empresarios... ¿Qué hemos tenido nuestra cuota de culpa? ¿Qué el españolito de a pie también ha especulado con sus pisos y sus alquileres? Seguro, pero ¿qué representa eso comparado con las actuaciones de los mandamases?

la manifiestación es hoy, justo el día después de ver estupefactos cómo los eurodiputados se retrataban, demostrando que prefieren ahorrarse una jornada de trabajo -justificandolo que es para ahorrar- a congelar sus salarios -ni siquiere rebajarlo- o dejar de volar en primera. Esos son los políticos que tenemos. ¿Que ahora se quieren retractar? Que hagan lo que les dé la santa gana, pero ya han podido comprobar en las redes sociales la indignación del pueblo que representan, la naúseas que nos provocan.

Conozca los nombres y apellidos de los eurodiputados caraduras, descubra quienes han sido excepción, por que la ha habido (Ramon Tremosa i Balcells (CiU); Rosa Estaras Ferragut (PP); Oriol Junqueras Vies (ERC) y Raúl Romeva i Rueda (Iniciativa) y, sobre todo, no lo olvide cuando vaya a las urnas o, quizás, cuando no vaya, porque una abstención superior al 60% deslegitimaría a cualquier gobernante electo y le haría saber que no cuenta con el apoyo de su pueblo.
Next Post Previous Post

Sin comentarios