Foto del día: Inversión de futuro

Los estudiantes chilenos continúan luchando por su futuro, reclamando una educación gratuita y de calidad (Felipe Trueba/EPA)
Next Post Previous Post

3 comentarios

  1. pedir cosas gratuitas y de calidad....el sueño del consumista

    es un cuento precioso pero ¿funciona?¿Existe?¿Es posible? o es ¿pegarse para nada?

    Por real decreto: "educacion obligatoria hasta los 19 años"...lo que implica bajar escandalosamente el nivel ( algo asi se ha hecho en España y ahora empezamos a pagar por ello)

    Antes en españa se compraban papeles que certificaban la hidalgia del interfecto.

    Ahora se compran papeles que ponen: ingeniero, economista, periodista.... el mismo efecto la misma vaciedad

    una cuetion de esos percentiles que tanto te gustanNo todo el mundo vale y no todo el mundo deberia creerse que vale para todo

    ResponderEliminar
  2. OJO, en esta vida no hay nada gratuito. Se paga con impuestos y sí, es posible, si las cuentas del Estado se administran correctamente, si los políticos no tienen sueldo desorbitados, si no se crea una ejército de funcionarios en ventanilla, si no se tiene cientos de consejeros que no sirven para nada si no... (en fin, la lista es larga)... pero algo me dice que en Chile, como en España, corren malos tiempos para la educación. No hay más que ver lo que hace Esperanza Aguirre en Madrid para presagiar lo peor para el país cuando llegue el PP en noviembre... Y bastante mal está ya, por cierto... (para que nadie crea que aplaudo lo que ha hecho el PSOE). Llevamos décadas con un sistema educativo que arroja unos resultados lamentables.

    ResponderEliminar
  3. "si las cuentas del Estado se administran correctamente"

    Ahi le has dao

    ResponderEliminar