A juicio por pedir Educación Pública de calidad

El acoso a la enseñanza pública se hace cada día más insufrible en la Comunidad de Madrid. El Gobierno de Esperanza Aguirre, decidido a privatizar la enseñanza pública restringiendo el acceso a la educación de calidad a los más desfavorecidos, se siente acorralada por la marea verde de profesores y se revuelve con un león malherido.

Desde que arrancaran las protestas por parte del profesorado -por la eliminación de miles de interinos que impide la educación de calidad, no por las dos horas como asegura la consejera de Educación Lucía Figar- el Gobierno de Aguirre ha venido defendiendo que se trataba de una argucia de Rubalcaba... y ha actuado en consecuencia en una clara violación de la legislación vigente.

Si durante las elecciones del 20N ya se violó los derechos ciudadanos de varias personas al prohibirles ejercer su derecho al voto por vestir camiseta verde en favor de una enseñanza pública de calidad, ahora se ha sabido que, además, podrían ser condenados por ello hasta con un año de cárcel. Las personas a las que se impidió el voto por entender que hacían propagando electoral con sus camiseta en favor de la educación pública, se les remitido un telegrama para que en un plazo de 48 horas presenten alegaciones y se presenten en los juzgados de Plaza Castilla.
(Pinchar sobre la imagen para ampliar)

¿Desde cuándo pedir una educación pública de calidad es un acto electoral? Se lo diré yo: desde que lo dice Esperanza Aguirre. Igual que el hecho de que dos borrachos golpeen la puerta de su casa se convierte en un plan terrorista de alto Estado. La 'lideresa' gobierna Madrid de un modo autoritario y, con la subida al Gobierno central del PP, todo indica que esta tendencia se acenturará, aunque ya no podrá poner como excusa para su recorte de servicios sociales que Moncloa estrangula a Madrid esconómicamente...o sí, porque su simpatía por Rajoy brilla por su ausencia.
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. David David David...

    "¿Desde cuándo pedir una educación pública de calidad es un acto electoral?"


    te diré yo mi opinion al respecto:

    desde el mismo momento en que lo "piden" IU, PSOE o cualquiera de los gualtrapas de los sindicatos de "enseñanza"
    .

    Porque lo digo?

    Pues desde que esa panda, que ahora se queja la educacion, admiten que se imparta surf , o feng shui o Geometria sagrada..etc como cursos universitarios ( en las "Univerdidades" de Lleida Gerona Cantabria y tenerife)desde ese mismo momento, a esa GENTUZA la educacion les importa un culo de mono

    Si ahora, despues de destruir a educacion publica, se han convertido en sus "defensores" es por motivos politicos y por sus intereses
    particulares

    No me creo nada de lo que digan los mafiosos de la educacion publica

    Porque lo denuncie tu amiga la Aguirre no va a dejar de ser mas cierto.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. el Marximo de Derechas de la Aguirre (vulgo liberalismo) no me gusta nada, coincide con el de izquierda en "soluciones faciles para problemas complejos" es decir: tampoco funciona.

    Pero las "supuestos izquierdosos" son los que han liquidado a la educacion publica.

    Si ahora protestan es porque les tocan el poder y los bolsillos ( mas el poder que los bolsillos) en eso coincido con el anterior comentario.

    ResponderEliminar