Foto del día: Barrio Sésamo en Pakistán

Baji es una de las marionetas de 'Sim Sim Hamara', el 'Barrio Sésamo' pakistaní. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el taller Rafi Peer Theatre, en colaboración con Sesame Workshop. Está dirigida a formar a los niños con menos posibilidades de acceder a la educación. Considerando que está fundada por laAgencia Internacional para el Desarrollo de EEUU, la pregunta es ¿qué tipo de formación adoctrinamiento se les dará? (Mohsin Raza/Reuters)
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. El ayatollah iraní Mojamed Fazed Lankarini se felicita por el apuñalamiento ,mortal,del escritor azerí Rafiq Tagi,Condenado a muerte por una fatwa iraní,acusado de ofensas al Islam y a Mahoma.
    Dice: “…la mano de allah se ha manifestado entre los musulmanes y ha enviado al infierno a este hombre que insultó al profeta…una gran gratificación será concedida por allah al que ejecutó la sentencia y ha dado placer a los musulmanes. Las gentes enemigas del islam comprenderán que personas integras no dejarán que se denigren los santos valores del islam y que se realicen las intrigas del sionismo mundial imperialista ;castigarán los actos vergonzosos de los que traicionan su religión …bendigo a la memoria del ayatollah Uzma Lankarani el hombre que emitió la fatwa contra el impio.”

    ResponderEliminar
  2. pues yo tengo otra referencia muy buena

    http://www.rebelion.org/hemeroteca/mujer/040307mufti.htm

    espero que os "guste"

    saludos

    ResponderEliminar