Foto del día: El otro Irán

De los 1.000-2.000 euros que puede costar una alfombra persa, ¿cuánto verá el trabajador iraní de un taller de Qom cuya mano se ve en la foto? (Morteza Nikoubazl/Reuters)
Next Post Previous Post

1 comentario

  1. No tienes que salir de España par ver a ESPAÑOLES muy ,muy pobres de los que nadie se ocupa y alos que NADIE DA UNA OPORTUNIDAD ni dedica una palabra de apoyo o solidaridad.
    De esos, desgraciadamente solo se ocupa CARITAS

    Somos tan guais que, por ejemplo, dedicamos millones a "Reinsertar en la clase alta" a los asesinos de no ETA y no dedicamso ni un duro a por ejemplo a darles una posibilidad y pagarles una carrera a algun pastor de ovejas ( que los hay y no por eleccion) Esos no son "reinsertables" en la clase alta

    Nos la meten doblada con todo, con la "solidaridad" tambien.

    Como lo del "amor al projimo " cristiano sigue teniendo tiron entre la gente ahora nos cambian al Projimo "proximo" por el lejano yasi oteando a lo lejos, nos olvidamso del que hay al lado al que podriamos ayudar o con el que podriamos unirnos

    Mejor pensar en causas "justas" y lejanas dejando also profesionales de la solidaridas la gestion de esas.. nuestras limosnas ( que ya no las llaman asi)

    En cuandto al vecino de al lado "ojos que no ven..."

    ResponderEliminar