Foto del día: Lucha

Enfrentamientos durante las protestas estudiantiles en Santiago (Chile) contra la reforma educativa (Luis Hidalgo/AP)
Next Post Previous Post

1 comentario

  1. Decía mi abuelo que:

    “Cuando somos jóvenes nos creemos que a hostias se arregla todo, cuando nos damos cuenta que no, ya hemos pasado la mitad de nuestra vida perdiéndola, que es de lo que se trataba”

    Yo siempre le había criticado. Pero, si que es cierto, que en los foros “juveniles” ( y ahora la juventud llega hasta los cincuenta años) la gente se alborota con los disturbios y los jalea como si fueran algo bueno en si mismo.

    ¿El triunfo de la Literatura Épica?.

    Dos bandos: los míos ( los buenos) y los otros ( los malos). La repetición de la lucha eterna de Cadmo contra el dragón, del Quijote contra los Molinos, de el Bien contra el Mal etc. Etc.etc.

    Por supuesto que nuestro bando es el bueno ( Con permiso del Señor socarrón Don Max Stirner http://www.kclibertaria.comyr.com/lpdf/l044.pdf )

    Somos tan inteligentes que todos hemos elegido bien “nuestro bando”

    Pero algún error habrá en alguna parte. Como todos “hemos elegido bien por definición” y , en lo que todos estamos d e acuerdo en lo de solucionar nuestras diferencias a palos....

    ¿No será que lo que quieren todos los que nos hacen elegir es que acabemos a palos para que perdamos nuestras vidas? Como decía mi abuelo ( y el Señor Stirner)

    ResponderEliminar