Personaje del día: País confesional

El crucifijo y la Biblia, presentes y protagonistas en la jura de cargos de ministro de un país que constitucionalmente es aconfesional... igual que sucediera con el anterior Gobierno, por otro lado.
El miedo a ser coherentes con la Constitución parece que es común a izquierda y derecha.
Next Post Previous Post

5 comentarios

  1. Bueno es que algunos no hacen mas el ridiculo porque no se entrenan.

    Pero ¿que tiene que ver que un pais sea a confesional con que su presidente sea cristiano confeso , no lo oculte y JURE desde sus convicciones y sus principios la constitucion?

    Desde luego, por si lo ignoras, para un cristiano es mucho mas fuerte un juramento que una promesa.

    Puedes ir pensando porque los señores de izquierda prometen y no juran sobre todo aquellos que se declaran cristianos ¿no te la estaran metiendo doblá?

    Y tambien puedes ir pensando que tu comentario es anticonstitucional porque discriminas a unas personas por sus creencias religiosas Unas creencias que por ejemplo les dicen aquelllo de "no mataras" lo cual no esta nada mal con los tiempos que corren

    Lo dicho algunos no hacen mas el ridiculo porque no se entrenan

    Discriminar con comentarios despectivos a alguien por su religion ni es constitucional ni bonito ni gracioso

    Si eres tan "comunista" y dictatorial ten huevos y vete a Corea como tu amigo:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/21/internacional/1285052719.html

    Por lo menos ese es coherente

    ResponderEliminar
  2. David me decia un amigo Sueco

    "En Españaa aquellos que mas se llenan la boca con la palabra "respeto" son los que mas ofenden deliberadamente al projimo"

    Desde luego leyendo tus entradas eres delos que exigen respeto, respeto .... Luefo a la hora de dar tu a los demas ese respeto que pides para ti te quedas tan corto que nunca llegas.

    Bonito concepto del respeto, no es que no parezcas democrata, que no lo debes ser. es que ni tan siquiera pareces educado.

    Seguro que te han pagado mejor educacion que la que exhibes

    Lamentable

    ResponderEliminar
  3. Se q mi amigo Dav no necesita quién le defienda, pero en esta ocasión , me tomaré la libertad de hacerlo, anónimo..., pq creo q tener "huevos" es mostrarse a cara descubierta, y no con una máscara "made in" el país de los anónimos... Si acá hay alguien q no es demócrata, mirate en el espejo, pq to2s somos libres de decir lo q sentimos y lo q pensamos, ¿no crees? Y llamar dictatorial a alguien, q lucha a diario por defender la libertad en to2s sus ámbitos, es un ataque demasiado grave como para dejarlo pasar... Como diría mi papá:
    Tener "huevos" es decir lo q uno piensa y siente, sin ocultarse con una coraza de miedo e hipocresía.

    ResponderEliminar
  4. Lo que deberían de hacer estos cristianos tan bondadosos y tan justos que se les llena la boca con lo buena que es la Iglesia, es leerse la biblia de una puta vez, y hacer algo de lo que en ella está escrito y dejar de ser tan farsantes, porque seguro que muchos creen que pueden comportarse como unos cretinos y después rezan o van a misa y se les perdona todo, señores/as eso no funciona así... Ojalá pronto nos podamos librar de este mamoneo

    ResponderEliminar
  5. "pq to2s somos libres de decir lo q sentimos y lo q pensamos, ¿no crees? "

    ¿en que mundo vives Malena?

    Por supuesto que NADIE ES LIBRE para decir lo que piensa ¿o es que te crees que esto es disneylandia?

    Pero no preocuparse guapita que con el ascenso del Califato "disfrutaras" poniendote el burka y ahi si que SABRAS que bajo la dictadura del islam no puedes decir ni mu

    Me hacen gracia los presuntos democratas que basan sus especulaciones en prejuicios anticristianos y se creen gUais por eso y sin embargo aplauden el ascenso del islamismo ¿son tontos? Puede... pero los tontas, tontas, son las que les compran esa mercancia podrida

    ResponderEliminar