La mentira de Rajoy sobre los emprendedores

Ayer, con motivo de la visita del desinformado Sarkozy, Rajoy realizó su primera manifestación pública sobre la subida de impuestos... y fue para advertir que no cierra la puerta a nuevas subidas. Tiene guasa que, si nos remontamos a la campaña electoral, lo primero que nos viene a la mente son dos premisas fundamentales: No a la subida de impuestos y sí a las medidas de apoyo a los emprendedores.

Ya han pasado cuatro consejos de ministros y, de lo poco que desveló el programa de PP no se ha cumplido absolutamente nada. No sólo se han subido los impuestos y se amenaza con más, sino que por el lado del estímulo no se ha ejecutado -ni siquiera se ha anunciado- ninguna medida.

 "Alfombra roja a los emprendedores. Todos los que puedan y quieran hacerlo, van a tener en el PP un Gobierno amigo que va a hacer todo lo posible para que puedan generar bienestar, riqueza y empleo". Son palabras de Rajoy a una semana de las elecciones en un mitín en Pamplona.


Mentiría si dijera que no se ha sabido nada más del tema... pero mentiría, no porque se haya tomado o siquiera anunciado alguna medida al respecto, no, sino porque vuelve a usar el mismo argumentario para las elecciones andaluzas, como quedó demostrado el pasado fin de semana en Málaga.

Imponer recortes y subidas de impuestos como los llevados a cabo en este primer mes de gobierno, sin haber hecho ni un solo guiño al estímulo de la economía, no sólo es una nueva mentira a la ciudadanía, sino que produce el efecto contrario al necesario: más paro, más miseria. Quizás los andaluces, la Comunidad Autónoma que más paro arrastra, debería mirar más allá del PP y, por supuesto de un deslavazado PSOE, sin rumbo, que en 34 años aún no ha cumplido su programa electoral. El 25-M saldremos de dudas, aunque todo indica que el azul teñirá toda la región.
Next Post Previous Post

Sin comentarios