Molinillo y calor negro

Los medios, también considerados "enemigos" de la Policía Nacional.
Tras las lamentables, torticeras y mentirosas declaraciones realizadas hoy el por secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), uno cree que no puede sorprenderse de nada. Pero no es así, las agresiones se suceden en Valencia, los abusos policiales se multiplican y las declaraciones por parte de las autoridades ya vienen con calificativos de "enemigos" para referirse a unos adolescentes.

¿Qué está sucediendo? Bueno, en realidad no hay más que darse una vuelta por los foros de la Policía Nacional para ver cómo se las gastan. En uno de estos foros podemos leer cómo la receta contra los manifestantes es "molinillo y calor negro, ese es el antídoto". Por "molinillo" se refiere, en jerga policial, a golpear a diestro y siniestro, sin mirar siquiera a quién; mientras que "calor negro" hace referencia al color de la porra con la que se 'calentará' al personal.

Otro, en ese mismo foro, no duda en asegurar que "estamos sobradamente preparados para acometer lo que pueda venir, es mas, ante manifestantes radicalizados y violentos, funcionamos como un reloj". Pero, ¿y cuándo se trata de adolescentes de un instituto? ¿También se funciona como un reloj?

En esos casos y como apunta otro participante en el foro: "HACE FALTA YAAAA, UNA CARGAAA UNA CARGAA, HACE FALTA YA UNA CARGA POLICIAAAAAAAAAAAL!!!!"

Es bochornoso y extremadamente preocupante leer foros como éste. Evidencia, además, la limpieza que es necesario aplicar cuanto antes en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. De que se produzca o no esa limpieza y se depuren responsabilidades en las altas esferas dependerá que el resto del cuerpo que realiza su labor correctamente no se vea metido en el mismo saco que los corruptos.
Next Post Previous Post

Sin comentarios