Las siete diferencias

Juguemos a las 7 diferencias: arriba, el rostro de la ministra de Trabajo italiana, Elsa Fornero, cuando hizo públicos los duros ajustes en Italia; abajo el de nuestra vicepresidenta, Soraya Saénz de Santamaría, al anunciar los mayores recortes en la historia de la democracia española.

PD. El que acierte, derecho a defraudar a Hacienda (que somos todos), todo cuanto desee y sin sanción... ah, no, que ese premio ya lo ha dado hoy Montoro...
Next Post Previous Post

5 comentarios

  1. Es que Soraya está pensando en la pasta que le va a dar telefónica por colocar a su marido

    ResponderEliminar
  2. No es que ponga esa cara de felicidad es que son como las hienas, siempre sonríen cuando van a sacar tajada.....esto se tiene que acabar señores.

    ResponderEliminar
  3. Os lo dije no os lo creiais, la Huelga iba a triunfar, concretamente han triunfado todos
    ¿crees que no es para que estos estuvieran contentos?
    Pues yo lo creo y lo creia antes ( y no me creo que TU no sepas porque estaban tan contentos)

    De todas formas tu propaganda cada dia es mas burda y por lo tanto mas ineficaz

    Podias exigir a tus amados AMOS, QUE SE COMPROMETAN PUBLICAMENTE A ABOLIR LAS LEYES DE RAJOY Y DE PASO LAS DE ZAPATERO, CUANDO LLEGUEN AL PODER

    Asi harias algo util para todo el mundo INCLUSO PARA EL PSOE PORQUE, SI LO HICIERAN ASI, ¿QUIEN NO LES VOTARIA?

    si, dejate de propaganda hueca y haz algo util que los tiempos estan jodios

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. A esta chica se le supone capacidad, pero me da la impresión de ser otro jefe más de la tribu. Si es tan inteligente para otras cosas, que se dedique a otras cosas. Esta instantánea se suma a su comportamiento (embarazo, casamiento, sesión de fotografías, colocación de su marido). O no tiene influencia o es que está de acuerdo con lo que dice su jefe. Yo creo que ella también es responsable. Mejor que esté ahí, con la crisis impuesta por los anteriores, los suyos y los que vendrán no hay quien pueda sobrevivir. Aquí fuera hace mucho frío. Seguid votándolos.

    ResponderEliminar
  5. Hay que recordar con honestidad que el que la llevó a ese puesto es el mismo pueblo,los mismos votantes,que conocen demasiado al pp y al psoe, que han gobernado con anterioridad defraudando,y que han tenido la oportunidad de elegir otros representantes en más sintonia con las sensibilidades del pueblo y los trabajador@s y no han querido... SI TE ABOFETEES A TÍ MISMO NO LLORES O POR LO MENOS NO LE ECHES LA CULPA A NADIE.

    ResponderEliminar