Personaje del día: Buena y mártir

Esperanza Aguirre: "Si unas competencias fueran para arriba [al Estado] y otras hacia abajo [a los ayuntamientos], podríamos prescindir de altos cargos, parlamentos regionales, conductores, asesores, jefes de protocolo, alquileres de edificios, políticos, asesores, secretarias y todo eso. Los políticos [regionales] nos quedaríamos sin trabajo, pero ya nos lo buscaríamos". 

Y si no, que se lo digan a su hijo Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, sin ir más lejos, bien colocado como asesor del Secretario de Estado de Comercio.
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. jajajaja dcia RT "cuando el dedo señala la luna el imbecil...mira al dedo "
    Desoues de las risas dime ¿que es lo que encuentras de malo en esto:"Si unas competencias fueran para arriba [al Estado] y otras hacia abajo [a los ayuntamientos], podríamos prescindir de altos cargos, parlamentos regionales, conductores, asesores, jefes de protocolo, alquileres de edificios, políticos, asesores, secretarias y todo eso. Los políticos [regionales] nos quedaríamos sin trabajo, pero ya nos lo buscaríamos".

    sobre todo si se ahorrran lso 48.000 millones de euros... en gentuza

    Venga cuentanso que es lo que ves mal en la propuesta ¿que la hace la Aguirre?

    te veo muy pragmatico porque ademas, con esto, quien subiria seria IU

    ResponderEliminar
  2. A la propuesta de la Aguirre se opondrá IU
    Pero no por lo que os creéis
    Si se le hiciera caso seria imperativo variar la ley electoral
    El beneficiado máximo IU
    Pero si IU sacase su verdadera representación parlamentaria tendría que diseñar políticas de izquierda viables y para eso...hay que trabajar
    Es mucho mejor estar chupando del bote en las comunidades autónomas sin que nadie se fije en ti y poder quejarte de cualquier cosa qu e pase ya que no tienes que aportar ni ideas ni políticas viables. Además hay menor control en los presupuestos de las autonomías
    Vamos que tendrían que trabajar y se les acababa el negocio
    El éxito es para IU un regalo envenenado
    Así que: ¡Abajo la Aguirre!

    Y con ese pretexto se opondrán a la propuesta Ya lo veréis tod@s

    ResponderEliminar