Personaje del día: Manipulador

Miguel Vidal, representante de MásLibres.org: "En España todo el mundo tiene libertad de expresión, excepto los cristianos. Mucho menos los obispos", en relación a la posible condena de RTVE al Obispo de Alcalá por su homilía homófoba del pasado Viernes Santo.
Next Post Previous Post

1 comentario

  1. Manipuladores..es que sois muchos y ya cansa un poquito

    Un ejemplo, el que pones en tu link con Publico
    Publico pone en boca del obispo cosas que no ha dicho ¡pero! Cree qu e nos puede tomar el pelo añadiendo “Este mensaje, grosso modo, fue vertido por el obispo de Alcalá de Henares (Madrid)”

    Como nosotros pobres incultos no sabemos que significa “grosso modo” pues nos lo tragamos todo. ¡ya!

    Por otra parte la izquierda estúpida española como ya no se va a dedicar a defender a la gente normal ( a los obreros digo) se ha buscado sus nuevos dioses, entre otros los homosexuales, por lo que decís ser marica es lo mejor de lo mejor ¿?

    Pues no chico no “es lo mejor de lo mejor”. Ser que ser marica es uno de los medios que tiene la Especie de deshacerse de los individuos no sanos, aquellos de los que Evolutivamente la Especie se deshace de sus genes, impidiéndoles la reproducción.

    En la Evolución los individuos que no interesan a la Especie simplemente no se reproducen y con los maricas pasa exactamente lo mismo que...con los curas, por si no habías caído en ello.

    Me pregunto cuando la “izquierda” va a dejarse de preocuparse por gilipollleces y se va
    a dedicar otra vez a las mayorías sociales Tal vez ¿nunca?

    ResponderEliminar