Foto del día: Apretón histórico

Apretón de manos histórico entre la reina Isabel II y el ex jefe militar del IRA Martin McGuinness
(Pool News/Reuters)
Next Post Previous Post

1 comentario

  1. Esta es la tipica foto que la gente no sabe entender

    Es la demostracion que la contradiccion no es derechas vs izquierdas ( aunque asi nos lo vendeis)

    Los de arriba( todos ellos) se llevan bien. No importa que una parte de "los de arriba" se dedique a asesinar a los de "abajo"

    Al final las clases dirigentes admiten a los antiguos asesinos como dirigentes de pleno derecho, como amigotes.

    Se les "blanquean" sus asesinatos y se les inserta en la clase superior En England tienen gran desparpajo para esas cosas, recordemos las guerras del opio

    Siempre es igual

    En España estamos asistiendo ahora a la reinsercion ( en la clase alta pagandoles una carrera y buscandoles un buen trabajo) a los asesinos de ET ay !A todos nos han comido tanto el coco qu ehasta nos parece bien!!


    Si algun filantropo revolucionario se pusiera a integrar en la clase alta a personas que han padecido la Explotacion y que de verdad se lo merecen Y les pagara una carrera a A barrenderos, mineros, pastores... a ese tipo de personas a las que NADIE les da la minima oportunidad


    Para mi eso si que seria revolucionario ( En realidad una reedicion las escuelas de cuadros del PCUS para extranjeros , escuelas que en España liquido Carrillo, -¿competencia para mis niños? !jamas!-)

    En las clases superiores siguen buscando asesinos para integrarlos en ellas... en ellas Y si no es asi... !lo parece tanto!

    ResponderEliminar