La deriva insultante del Gobierno

La deriva del Gobierno no tiene fin. Hace tan sólo unos días que la número dos del PP, Dolores de Cospedal, aseguró que "no estamos aquí para ganar elecciones, sino para gobernar". El problema es que no gobiernan, improvisan y, lo que es peor, lo hacen con descaro y desfachatez. Así lo prueba el nuevo anuncio que realizó ayer el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, cuando hizo público a bombo y platillo que a los funcionarios que no superen los 962 euros no se les quitará la paga extra de Navidad.

¿Qué se deduce del anuncio? En primer lugar, que desde la Moncloa no parece recapacitarse lo necesario  antes de asumir una medida del calado de ésta -no es fácil imaginarse el porqué, pues no afecta a la élite económica- de otro modo, no se entiende que tenga que rectificar a posteriori. En segundo, que vuelve a tomar por estúpida a la ciudadanía, creyendo que el paño caliente de no quitar la extra al 0,57% de los funcionarios (unos 10.000) puede calmar los ánimos y reestablecer la justicia social.

El PP, soberbio como pocos Ejecutivos que hayan pasado por la Moncloa, niega la realidad. Ayer mismo, su portavoz en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, deslegitimó al PSOE para protestar por las medidas emprendidas por el Gobierno -niega así, la razón de ser de la oposición- y lo más importante que evidencia la moral esclerótica de los de Génova: aseguró que "la gente tiene derecho a protestar por lo injusta que es la crisis". Se equivoca. La crisis claro que es injusta con ellos, pero por lo que protestan es por la gestión de la crisis que está haciendo la Administración Rajoy, cebándose con las clases media y baja y protegiendo a mercados y clase alta.
Next Post Previous Post

1 comentario

  1. No se si estas en la conspiracion/manipulacion y por lo tanto no es que no puedas entender la realidad, es que no quieres.

    Lo digo porque andas rasgandote las vestiduras por cosas que ya estan pactadas y vendidas y ademas impuestas por europa.

    En lo que no ha IMPUESTO europa y en lo que nuestros politicos nos la estan metiendo doblada SOBRE ESO ES POR LO QUE DEBERIAIS INCENDIAR LA RED y sin embargo NO DECIS NI MU.

    Los politicos han votado, (sin que se lo impusiera europa, porque en la EU ya saben como chupan estos) es el metodo de financiacion para los corruptos de TODOS los partidos Me refiero alos HISPABONOS Eso es gravisimo

    Es muy simple ¿Lo entendeis? o mas bien ¿es que no quereis entenderlo?

    Sino lo entendeis informaos y silo entendeis y no haceis nada estais apoyando la corrupcion

    Un link, a ver si con este lenguaje alguno lo puede entender
    http://www.yorokobu.es/simcity-crisis/

    ResponderEliminar