Personaje del día: Infiel

Como si de la Inquisición se tratara, Somoano continúa la expulsión de los infieles al PP. Esta vez es el turno de Miguel Ángel Hoyos, editor en el informativo más exitoso de la toda la televisión española. Al chico de los Aznar no le debió de gustar que Hoyos apoyara públicamente a Fran Llorente. Su relevo es una ex compañera de Somoano en RNE.
Next Post Previous Post

1 comentario

  1. Aqui es que desafortunadamente TODOS los politicos hacen lo mismo y colocan a los suyos y les dan: puestos, cargos, sueldos y prebendas

    Deberias saber que, lo mismo que estos, hicieron los anteriores.

    Zapatero !Anda que no coloco a inutiles en altos cargos! (y no solo en RTVE por ejemplo echo a todos, !a todos! los directores de prisiones...-alguno habria que lo hiciera bien ¿no?- y encima coloco alli personas que ni sabian lo que era aquello)

    Un cosa no justifica la otra pero alguien tendria que proponer ( Y HACER) una ley que lo impida ¿tu has visto alguien que lo proponga? Ni lo veras.

    Una gran parte del poder de los politicos es la de dar, y volver a dar, cargos a sus fieles por eso no estan interesados en la continuidad de los puestos, ni los de sus propios profesionales, es mas, estan interesados en que los de los otros partidos se los quiten para poder volver a darselo ellos.

    Los funcionarios de alto nivel siempre se ven desplazados por los inutiles paniaguados. Y eso es asi con el PSOE con PP con IU con PNV con CiU y todos los que se te ocurran

    ResponderEliminar