El chollo del dedazo de Cospedal

Hace unos días y tras el anuncio de María Dolores de Cospedal de no remunerar a los diputados de la Junta de Castilla-La Mancha, descubríamos que sus asesores designados a dedo consumían muchos más recursos de las arcas autonómicas que los propios parlamentarios. Estos hechos ya parecían graves, pero aún es posible dar una vuelta  de tuerca más, tal y como ha denunciado la diputada socialista Blanca Fernández.

Según lo expuesto, José Herrera, el jefe de gabinete del delegado de la Junta en Ciudad Real Antonio Lucas-Torres, estaría cobrando su sueldo a pesar de estar oficialmente cesado y, de hecho, de ni siquiera pisar ya su puesto de trabajo. El propio Herrera asume ahora, según lo publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 161 del 17 de agosto, el cargo de Jefe de Servicio de la Administración General, aunque no ha superado ningún proceso para ello. 

Una nueva designación a dedo. No es la única. Desde el PSOE castellano-manchego se asegura que "todos los trabajadores fijos que el amigo y confidente de Lucas-Torres ha colocado en la Mancomunidad de Cabañeros y en el Grupo Acción Local”, han sido candidatos por el PP en las distintas localidades de la comarca.
Next Post Previous Post

Sin comentarios