Los previsibles ataques contra Ahora en Común

Ahora en Común ha echado a andar y a más de uno, ya sea de izquierdas, de derechas, transversal o de abajo le tiemblan las canillas... En menos de 24 horas ha superado la barrera de las 10.000 firmas de apoyo y demuestra que la ciudadanía tiene ganas de confluencia, de unión de fuerzas que remen en la misma dirección sin importarles las marcas. Porque en esto de las marcas, no deja ser curioso que quienes huyen de las etiquetas de izquierda y derecha no estén dispuestos a renunciar a su marca de partido en favor de una lista de unión popular. Lista, por otro lado, que hoy mismo debatirá Ahora en Común.

El resto de las fuerzas políticas tienen motivos sobrados para ver en esta nueva formación un serio rival para las Generales, al menos a priori. El proyecto es ilusionante y prometedor, pero también complejo y sujeto a todas las zancadillas y palos en las ruedas que tanto los otros partidos como su cohorte mediática les pondrán.

Apenas echen a andar, comenzaremos a escuchar muchos pensamientos del resto de fuerzas y tertulianos varios como los que siguen:
Seguir leyendo...
Next Post Previous Post

Sin comentarios